Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se “sacudió” el Alcalde de Yopal Willman Celemín

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Se “sacudió” el Alcalde de Yopal Willman Celemín
Duras críticas formuló ayer a sus contradictores el alcalde de Yopal, Wilman Celemín y les solicitó que no involucren a su familia con el ejercicio de sus funciones.

Fustigó a quienes desde las redes sociales y medios de comunicación denigran de su administración y les pidió que reconozcan también sus logros entre ellos los divulgados recientemente por el Departamento Nacional de la Planeación donde Yopal aparece entre los seis mejores municipios del país en el manejo de las finanzas.

El pronunciamiento lo hizo el mandatario durante el lanzamiento del proyecto de vivienda de interés prioritario Villa David.

Celemín restó importancia a las encuestas y dijo que no le preocupan para nada, porque los sondeos de opinión se venden.

Veedores están en campaña política

“La Veeduría del agua ha obstaculizado el desarrollo de los proyectos para la construcción del acueducto definitivo de Yopal”, dijo el alcalde Willman Celemín.

“Sus integrantes lo que buscan es protagonismo y no quieren la ciudad”, afirmó. Y agregó “en poco tiempo los veremos pidiendo el favor popular con votos”.

Reveló que los Veedores del agua han presentado 637 derechos de petición a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

“Esa clase de Veedurías, no le sirven a ningún proyecto, ya que solo buscan empantanarlos”, sostuvo el alcalde Celemín Cáceres.
Se “sacudió” el Alcalde de Yopal Willman Celemín
Manos oscuras en solución del agua

No se descarta la intervención de manos oscuras en la negociación de los predios por donde cruzarán las obras del nuevo acueducto de Yopal, afirmó el alcalde Willman Celemín.

“Ahora por arte de magia aparecen dos nuevos dueños de los terrenos cuando se fue a notificar al propietario inicial de la declaratoria de utilidad pública”, manifestó el ejecutivo.

Dijo que cada vez que la Administración Municipal va dar un paso en desarrollo de las acciones para superar la falta de agua, aparecen las talanqueras.

Fiestas si pero patrocinadas por privados

“La realización de las tradicionales fiestas de diciembre en Yopal no está asegurada por falta de recursos económicos de la Administración Municipal”, afirmó el alcalde Wilman Celemín.

“Las fiestas no son mi preocupación, mi preocupación son las obras”, precisó.

Dijo que la contratación de orquestas tiene un costo superior a los $ 700 millones de pesos.

“Si las empresas petroleras, las cerveceras y licoreras garantizan la financiación, habrán fiestas”, advirtió.

Lo que si patrocina la Administración Municipal son los eventos culturales, señaló Celemín Cáceres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar