Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy reunión sobre alianzas público-privadas para administración de servicios públicos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy reunión sobre alianzas público-privadas para administración de servicios públicos en Yopal
Por Yaneth Nossa Granados

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas, invitó a los comerciantes, empresarios y delegados de los diferentes gremios a participar en el análisis y propuestas, alrededor de las alianzas público-privadas para la administración de servicios públicos de apoyo en la capital del departamento.

Hoy miércoles 29 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde en el auditorio de la entidad mercantil en Yopal, en la reunión mensual del Consejo Comercial y Empresarial, se volverá a dar, una vez más este debate gremial.

En la anterior reunión, el presidente ejecutivo de la entidad, indicó “que las diferentes modalidades de asociación de los privados con lo público, que se establezcan para mejorar el servicio son positivas, siempre y cuando estén muy bien estructuradas: financiera, técnica, jurídica, administrativa y ambientalmente”.

Igualmente, considera que se debe priorizar el inversionista local, de tal manera que los matriculados y afiliados a la Cámara de Comercio de Casanare, tienen la primera opción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar