prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Pozo profundo de la Central de Abastos fuera de servicio este sábado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Pozo profundo de la Central de Abastos fuera de servicio este sábado
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que este sábado 06 de diciembre no estará en funcionamiento el pozo profundo de la Central de Abastos.

Según la EAAAY, “se realizara una prueba de bombeo, buscando garantizar la calidad del agua y prologar al máximo las horas de funcionamiento durante todo el periodo de la emergencia”.

Como alternativa la EAAAY llenara constantemente los tanques que se encuentran allí ubicados por medio de un carrotanque para que los usuarios puedan acceder al agua potable en recipientes pequeños.

Los usuarios con recipientes menores a mil litros en vehículos pequeños particulares se les brindara atención en el punto dispuesto en la Estación de Policía de Yopal.

De igual manera se le recordó a la comunidad que también están dispuestos los puntos de abastecimiento del Estadio Santiago de las Atalayas, San Jorge, SENA y Bomberos.


Comentarios

OSCAR ALBERTO YEPES USECHE
OSCAR ALBERTO YEPES USECHE 6 Diciembre 2014 16:09
Cordial saludo señores

hoy desde Bogota, mañana desde cualquier ciudad de Colombia

Los escucho y leo con mucha frecuencia y les estaba debiendo este saludo de agradecimiento por tener a nuestra tierra bien informada

Gracias y buen dia

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar