Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alquiler de maquinaria agrícola a precios cómodos para pequeños productores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Alquiler de maquinaria agrícola a precios cómodos para pequeños productores de Yopal
La Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo seguirá prestando el servicio de alquiler de la maquinaria agrícola, luego que el año anterior se adquirieran 5 tractores y una retroexcavadora de llanta para el servicio del área rural.

Se invitó a los productores de Yopal para que utilicen este servicio para preparar los terrenos en el mejoramiento de praderas, cultivos y diferentes actividades económicas en cada uno de los predios.

Las tarifas se mantendrán igual que el año anterior, es decir, hora de tractor a 14 mil pesos y de retroexcavadora a 30 mil pesos.

Los productores piscícolas podrán utilizar la retroexcavadora de llanta para que limpien sus estanques o hagan otros nuevos.

Con referencia a los Mercados Campesinos, se anunció que se tiene proyectado realizar 9 durante todo el año a partir del mes de abril, lo cual genera que los campesinos traigan sus productos y los vendan de manera directa en la ciudad de Yopal, beneficiando a los consumidores que adquieren los productos directamente sin intermediarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar