Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo primer vicepresidente del Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Nuevo primer vicepresidente del Concejo de Yopal
Fue elegido este lunes como nuevo primer vicepresidente del Concejo de Yopal para el periodo 2015, Gabriel Ricardo Salamanca, del Movimiento de Inclusión y Oportunidades (MIO).

Luego de aceptarse la renuncia días atrás del Concejal del Partido Verde, Leonardo Puentes, como primer vicepresidente, fue electo en su reemplazo Salamanca Sanabria, quien se declaró convenientemente en oposición al Gobierno Municipal.

En medio de una intensa jornada decisoria, Salamanca fue elegido con la votación más alta, seguido por el Voto en Blanco y su homólogo Nelson Figueroa.

“Hemos mantenido una oposición respetuosa pero firme ante el gobierno actual; en algunos proyectos los hemos acompañados pero en otros no” dijo Salamanca Sanabria quien recibió esta designación señalando que mantendrá sus posturas correspondiendo a la confianza que su colectividad le ha encomendado.

Enfrentamientos

Un agudo enfrentamiento sostuvieron ayer el Presidente del Concejo Municipal de Yopal, Ronald Wilchez y el Concejal Leonardo Puentes.

Wilchez dijo que el vocero del partido Verde tiene salidas cantinflescas con irrespeto a sus compañeros a quienes interrumpe el uso de la palabra.

El Presidente del Cabildo sostuvo que el Concejal Puentes calmó su intemperancia, de lo contrario habría sido retirado por la Policía de la sesión plenaria del Concejo de ayer.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar