Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

La afanada administración Celemín ahora trabaja los sábados

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 13
La afanada administración Celemín ahora trabaja los sábados
Con la excusa de compensar el descanso de Semana Santa, la administración Celemín apura sus "gestiones" trabajando hasta los sábados.

Mediante la resolución No. 100.54.058 la Administración Celemín ordenó compensar jornadas laborales a partir de la fecha, “con el propósito de permitir que los funcionarios de la Administración Municipal puedan disfrutar de la temporada de Semana Santa en compañía de sus familias, teniendo en cuenta que es un periodo propicio para facilitar el fortalecimiento de la integración familiar”, reza la Resolución conocida en las últimas horas.

Carlos López, Alcalde encargado firma la resolución que resuelve compensar las jornadas laborales correspondientes a los días 30, 31 de marzo y 01 de abril, a través de jornadas de trabajo los días sábados en ocho (08) horas diarias a partir del 07 de febrero de 2015 y hasta el día 21 de febrero de 2015.
La afanada administración Celemín ahora trabaja los sábados


Comentarios

Ana María
Ana María 7 Febrero 2015 08:28
Cada quien tiene su concepto desde el punto de vista que ve la corrida, pero Dios quiera que todos los proyectos que tiene la alcaldía queden ejecutoriados y cancelados, porque si no la nueva administración le pedirá una nueva mordida y no quedarán ganancias.
RAMIRINTORRES
RAMIRINTORRES 7 Febrero 2015 10:56
DESDE QUE ESTA RESOLUCION HAYA SIDO CONCEBIDA COMO LO ORDENA (SIN NINGUN VICIO), ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA QUE LOS COLABORADORES DE LA ALCALDIA TENGAN ESTA GRANDIOSA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR EN SEMANA SANTA EN UNION FAMILIAR.
Liliana
Liliana 7 Febrero 2015 11:36
Cuando más trabajan los ladrones es cuando la gente de bien descansa
Ana Lista
Ana Lista 7 Febrero 2015 20:15
Los expertos prevén la caída del petróleo hasta 25 dólares por barril, las consecuencias más funestas la tendrán los países que basan su economía en la producción de petróleo...
RAMIRINTORRES
RAMIRINTORRES 8 Febrero 2015 08:47
señora ana lista que es un nombre ficticio y no pone la cara, eso que escribe es mentira.. en ninguna parte dicen eso. Lo que si es cierto es que este precio tan bajo en los peores de los casos se mantiene un año o algo mas y vuelve a subir a precios pero no como los que existian. La demora es que el conflicto de ucrania se solucione o bien sea por la via politica o militar, igual que con iran y todo vuelve a la normalidad.
Ana Lista
Ana Lista 8 Febrero 2015 10:06
Se nota que don Torres se sesgo con una hipótesis de conspiración Ucraniana, lo cierto es que el precio del petróleo se demorará en retomar su normalidad y los países que basan su economía en el petróleo tendrá problemas de consecuencias graves, especialmente los que no previeron sus reservas económicas.
RAMIRINTORRES
RAMIRINTORRES 8 Febrero 2015 16:06
señora ANA LISTA ud si de lista deja mucho que desear.. TIENE QUE INSTRUIRSE para aportar coherentemente en estos foros. GRACIAS.
pedroyopal
pedroyopal 8 Febrero 2015 17:11
ESTE CELEMIN AHORA SI SE LAS DA DE TRABAJADOR SI NO HAN HECHO NADA SOLO CAGADAS Y QUE EL PAIS SE BURLE DE LO MISERABLES QUE SOMOS COMO GENTE COMO CELEMIN Y GRAN PARTE DE SUS FUNCIONARIOS LAMEBOLAS PA QUE LES DEN MIGAJITAS.

DEBEN ESTAR CUADRANDO CONTRATOS Y TAPANDO EL ESTIERCOL QUE DEJO ESTE CAMIONERO BURRO. LOS FUNCIONARIOS YA LO ESTAN TRAICIONANDO Y VAN A JUGAR CON OTROS POLITICOS DE MIERDA
Ana Lista
Ana Lista 8 Febrero 2015 21:49
Don Torres, te recomiendo estudies las otras doce hipótesis de las conspiraciones del petróleo, más el análisis que hacen los países productores de petróleo, porque tú análisis deja mucho que desear y lo peor es que alguien le termine creyendole.
Raul
Raul 9 Febrero 2015 06:37
Indudablemente a don Ramirin le falta mucho pal moño, no sabe que estos espacios es para todos y para todo el que quiera comentar algo, no necesariamente tiene que ser sobre el tema.
cristobal suarez
cristobal suarez 9 Febrero 2015 14:45
dios nos de caer en la boca del pueblo que cree que la verdad es lo que les venden los medios de comunicación: esta adminstración no solo trabajaba en función del agua potable sino de muchas más temáticas en las cuales hizo importantes cosas, dejen la pendejada que ya se van y mas bien creen opinion publica constructiva y no a punta de tratar mal a las personas y a quienes piensan diferente a uds
Salomón Umaña
Salomón Umaña 9 Febrero 2015 16:38
Por favor dejen que las personas opinen, miren que hay temas importantes e interesantes como la baja del precio del barril del petroleo, que si no es porque lo leo en los nunca lo hubiera sabido, incluso me dejo gran inquietud que busque en Internet y encontré las diferentes hipótesis y creo que los medios regionales deberían comentarlo.
RAMIRINTORRES
RAMIRINTORRES 10 Febrero 2015 18:31
Ana Lista jeje estuvo interesante su porque se vió obligada a consultar para poder responder con mas criterio.. no importa que lo haya hecho con odio esta vez... pero seguro que eso te ayudará a moldear tu genio.. MUCHOS EXITOS!!! Se que vas a cambiar.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar