Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY exaltó la labor de los recicladores en su día

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY exaltó la labor de los recicladores en su día
Con una jornada de atención integral para los recicladores independientes y asociados del municipio de Yopal, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal-EAAAY conmemoró el Día Nacional del Reciclaje y Reciclador, en una labor conjunta con Acción Social Departamental y Municipal, Indercas, Secretaria de Salud Municipal, Fundación Amanecer y el Instituto Educativo Johanna Ortiz.

Los asistentes recibieron diferentes servicios gratuitos en Charlas de dignificación de su labor y autoestima, taller de aprovechamiento, peluquería, entrega de incentivos, asesorías en programas de salud y bienestar social.
EAAAY exaltó la labor de los recicladores en su día
La EAAAY, continuara fortaleciendo la labor de los más de 100 recicladores, a través de las capacitaciones y talleres de formación que se desarrollan con la Oficina Técnica de Aseo.

De igual manera, el apoyo que se brinda con el programa ‘Adopta un Reciclador’ donde se busca la vinculación de empresas tanto públicas como privadas, apadrinando a un reciclador, con quien se comprometen a entregar da manera gratuita o voluntaria el material previamente clasificado, actividad en la cual EAAAY supervisa el cumplimiento de las frecuencias de recolección entre las partes beneficiadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar