Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY celebró el Día Mundial del Reciclador

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY celebró  el Día Mundial del Reciclador
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, desarrolló la IV versión de la Jornada de Servicios para los Recuperadores asociados e independientes de la ciudad, en el marco de la celebración del Día Mundial del Reciclador.

Durante la actividad se brindaron asesorías sobre los diferentes programas y servicios de interés para esta población, dentro de los cuales se encuentran adultos mayores, mujeres y personas en condición de discapacidad; así mismo, se ofreció un punto de vacunación e información para los asistentes y una zona de cuidado personal, donde pudieron acceder a los servicios de corte de cabello y peinado.

Los asistentes además recibieron diferentes obsequios, entregados por las instituciones participantes, y participaron de actividades lúdicas y capacitaciones sobre la labor del reciclaje.

Así mismo, los recuperadores Mauricio Niño y José Santana, adscritos al programa ‘Adopta un Reciclador’ de la EAAAY desde el 2011, recibieron un reconocimiento especial por parte de la empresa, resaltando la labor desempeñada durante los últimos años, su compromiso con la comunidad, siendo ejemplo de emprendimiento y productividad para sus colegas.

Igualmente la EAAAY otorgó el reconocimiento especial al Hospital de Yopal por su apoyo y participación en el programa ‘Adopta un Reciclador’ desde sus inicios, así como a las entidades que durante los últimos cuatro años han sido parte de la Jornada de Servicios en el Día del Reciclador.

Luz Amanda Camacho Sánchez, Agente Especial de la empresa y Fredy Aldana, Director de Aseo de la EAAAY, reiteraron el agradecimiento a todas las entidades que participaron en esta celebración e hicieron posible poder desarrollar un espacio para resaltar la importante labor de los recuperadores que día a día contribuyen a la conservación y el cuidado del medio ambiente del municipio de Yopal.

La actividad de realizó con el apoyo de diferentes entidades públicas y privadas, como Acción Social Departamental, Secretarías de Desarrollo Económico, Educación y Salud del Municipio, Fuerza Aérea, Ejército Nacional, Policía Ambiental, Idry, Indercas, Instituto de Belleza Johana Ortiz, Droguería de La Salud, Trans-Multicarga y la Corporación Imaginar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar