Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Después de 5 años beneficiarios del proyecto “Villa Sandra” tendrán solución de vivienda

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Después de 5 años  beneficiarios del proyecto “Villa Sandra” tendrán solución de vivienda
Ayer se llevó a cabo una reunión con los beneficiarios del proyecto “Villa Sandra” de Yopal, a fin de mostrarles los avances de la obra y los requerimientos técnicos que se tendrán para su construcción.

“Villa Sandra” hace parte de un convenio que cuenta con varios componentes y que tiene previsto beneficiar a 100 familias, el cual debió comenzar hace 5 años. El proyecto nació con problemas tan graves, como el hecho de no tener un predio en donde construirse.

“Hay que manifestar que Villa Sandra es un convenio del año 2010 que ha tenido todas las dificultades. Gracias a Dios, logramos reactivar este proyecto y lo que estamos esperando simplemente es la construcción y que los beneficiarios lleguen a un acuerdo con el constructor en todo el tema financiero“, afirmó Narda Perilla, directora de Vivienda de Casanare.

Luego de que la Alcaldía de Yopal, aportara el terreno y se lograra concertar con los beneficiarios la inclusión al proyecto “La Decisión” que se construye frente a la nueva sede del Hospital de Yopal, fue necesario hacer algunas precisiones, especialmente en la parte financiera.

Cuando los beneficiarios aceptaron el cambio de condiciones, se procedió a realizar la reunión con la constructora Manare, para ultimar estos detalles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar