Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se aproxima entrega de Torres de Villa Sandra en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Se aproxima entrega de Torres de Villa Sandra en Yopal
La oficina de Vivienda departamental anunció que próximamente se hará la entrega de “Torres de Villa Sandra”.

Sandra Lorena Cruz, confirmó que se realizaron pre-entregas de las torres 39 y 40 para adecuaciones sin que hasta la fecha se haya presentado ocupación por parte de los propietarios.

Igualmente vivienda departamental informó a los beneficiarios que se están haciendo las acciones pertinentes para que el interventor contratado del convenio 0085 de 2010, el Arquitecto Julián Javier Daza López, en ejercicio de sus funciones y como garante del Departamento, certifique la ejecución de la obra y que la misma se encuentre en perfectas condiciones buscando el bien de los beneficiarios, excluyéndolos de cualquier situación de riesgo.

De igual manera, el Cogestor Inversora Manare, en su calidad de ejecutor y administrador, tendrá que garantizar las respectivas pólizas de estabilidad las cuales amparan el respectivo convenio.

El próximo 17 de julio se espera sean puestos al tanto del desarrollo del proyecto los beneficiarios del proyecto a través de la participación de sus delegados y representantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar