Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Procuraduría debió intervenir para que Gobernador recibiera terna para Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 12
Procuraduría debió intervenir para que Gobernador recibiera terna para Alcaldía de Yopal
Ayer fue radicada la terna para suplir la vacancia absoluta, que se presenta en el cargo de Alcalde Municipal de Yopal.

Según voceros del Liberalismo, pese a ser un requisito de trámite, el gobernador se mostró alterado y desafiante, puesto que pretendía no darle recibido a la documentación que contenía la terna.

La situación incomoda presentada en la entrada del edificio de la Gobernación de Casanare, requirió la presencia del delegado de la Procuraduría Regional de Casanare, y así lograr que el Gobernador Marco Tulio Ruíz diera recibido a la terna enviada por la Dirección Nacional Liberal, luego que se le advirtiera de las consecuencias disciplinarias, si no aceptaba recibir la terna.

El Gobernador alegaba que se había trabajado en jornada continua por el cumpleaños de uno de los funcionarios, por lo que no era posible recibir la documentación que contenía la terna.

Por ultimo, el gobernador cuestionó la decisión de la Dirección Nacional Liberal de presentar la terna en un tiempo mínimo, dejando ver sus intenciones de seguir teniendo el control de la alcaldía de Yopal, y el manejo de la contratación de la misma, en casos como los de las concesiones, según los liberales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar