Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria de Educación Internacional Expobecas hoy en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Feria de Educación Internacional Expobecas hoy en Yopal
La Gobernación de Casanare, a través de la dirección de Cooperación Internacional adelantará la I Expo Feria de Educación Internacional, denominada Expobecas, que en el departamento se realizará por segundo año consecutivo, en donde se darán cita estudiantes de secundaria, pregrado y profesionales del departamento.

Karen López, referente de Cooperación Internacional manifestó que tanto los estudiantes como las personas en general que asistan a evento tendrán la posibilidad de conocer de primera mano la variedad de oportunidades de estudio en el exterior. “Estudio de idiomas, pregrados, postgrados, cursos de preparación TOEFL – IELTS, campamentos de verano, entre otros, serán algunas de las oportunidades ofrecidas por los diferentes países participantes” concluyó.

El evento se desarrollará hoy miércoles 18 de marzo en las instalaciones de la Triada, de 8:30 de la mañana a las 12 del medio día; allí se ofertarán posibilidades educativas, por parte de países como Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Alemania, Canadá, Argentina, Francia, España e Italia, quienes presentarán sus propuestas y, a su vez, expondrán sus experiencias con estudiantes de otras naciones.

La participación al II Expobecas es totalmente gratuita, por lo que el departamento administrativo de planeación hace extensa su invitación para que tanto estudiantes, como padres, conozcan de nuevas alternativas educativas y la forma de capacitar a sus hijos en el extranjero. Expobecas contará con el apoyo de Global Learning Solutions, quienes vienen trabajando articuladamente con la dirección de Cooperación Internacional de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar