Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy lanzan en Yopal Plan de Choque para contrarrestar delitos de alto impacto

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Hoy lanzan en Yopal Plan de Choque para contrarrestar delitos de alto impacto
Las autoridades civiles y armadas harán hoy el lanzamiento del Plan de Choque para contrarrestar los delitos de alto impacto que afectan a la capital casanareña.

Domingo Conde Rueda, secretario de Gobierno de Yopal, explicó que en el Plan de Choque se desarrollarán bloques conjuntos con las autoridades competentes, en contra de delitos que afectan a la ciudad como el hurto a residencias, el fleteo en las entidades bancarias y el consumo y distribución de estupefacientes.

Se hará presencia permanente en la ciudad con el Ejército y la Policía Nacional, la Fiscalía, el CTI, la Fuerza Aérea, la SIJÍN y la Personería Municipal, entre otros organismos.

Según Conde, la Alcaldía entregó un documento reservado a las autoridades para que actúen en 17 sitios de consumo y venta de estupefacientes.

Dentro del Plan de Choque existen cronogramas establecidos tanto de día, como de noche, para llevar a cabo estos operativos, aparte de los que normalmente hace la Administración Municipal en los bares o comercio detectando a menores de edad después de las 10:00 de la noche.

Al evento de hoy fueron invitados representantes de todos los organismos de seguridad, autoridades civiles y militares y comunidad en general, con el propósito de involucrar a todos los sectores representativos de la sociedad, en el objetivo conjunto de recuperar los niveles de seguridad en la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar