Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operativo de control en Colegio Antonio Nariño del Morro para evitar porte de armas y sustancias psicoactivas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Operativo de control en Colegio Antonio Nariño del Morro para evitar porte de armas y sustancias psicoactivas
La Secretaría de Gobierno de Yopal realizó un operativo en el Colegio Antonio Nariño del Corregimiento de El Morro, con el fin de prevenir el porte de armas cortopunzantes entre los estudiantes, así como el consumo y porte de sustancias psicoactivas.

Durante el registro se encontraron elementos cortopunzantes (2 navajas, cortapapeles y tijeras), un machete y un azadón, razón por la cual se le recomendó a los docentes y estudiantes no tener estos últimos elementos en las aulas de clase, recordando que este Colegio es de modalidad agropecuaria.

Mayerly Mancera, coordinadora de Promotores Rurales, explicó que los elementos incautados fueron entregados al Coordinador del plantel educativo, además se hallaron semillas de marihuana, las cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Explicó la funcionaria que este mismo ejercicio se ha adelantado en los Colegios de los Corregimientos de El Charte y La Chaparrera, proyectándose también en el Corregimiento de Tilodirán y en el Colegio de El Taladro.

Durante el operativo de registro se contó con la presencia de uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, el INPEC y Promotores Rurales de la Secretaría de Gobierno Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar