Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corporinoquia realizó procedimiento ambiental en la Ciudadela La Bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Corporinoquia realizó procedimiento ambiental en la Ciudadela La Bendición
Corporinoquia realizó identificación de puntos para instalación de piezómetros en la Ciudadela La Bendición.

El trabajo de identificación contó con el acompañamiento del jefe de proyectos de la Ciudadela La Bendición y la Secretaría de Salud Departamental.

La visita de campo que tenía como objeto definir la ubicación y georreferenciación de los piezómetros a construir en el área del proyecto Ciudadela La Bendición hacen parte de los requerimientos ordenados por el Tribunal Administrativo de Casanare.
Corporinoquia realizó procedimiento ambiental en la Ciudadela La Bendición
En el lugar, Corporinoquia dejó claro al jefe de proyectos de la ciudadela, la presencia de la autoridad ambiental al momento de iniciar trabajos de perforación para adelantar la verificación, así como la presentación de un informe técnico una vez se concluyan estos trabajos y de esta forma dar inicio a los monitoreos por parte de las autoridades competentes.

En el trabajo de campo, la ciudadela entregó una documentación para identificar el tipo de suelo (Sondeos Eléctrico Verticales - SEV´s) y estratigrafía que se tiene en el lugar con lo cual Corporinoquia tendrá bases técnicas para ubicar los puntos de interés ambiental para el monitoreo de aguas subterráneas.

Los piezómetros a construir serán instrumentos de medida de control y seguimiento para la calidad de las aguas subterráneas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar