Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se reanudan diálogos entre Equión y Asojuntas “El Morro”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy se reanudan diálogos entre Equión y Asojuntas “El Morro”
Hoy a las 9:00 de la mañana se reinician las conversaciones entre Equion y los representantes de la Asociación de Juntas de Acción Comunal del Corregimiento del Morro, que han solicitado rendición de cuentas a la compañía sobre sus operaciones petroleras en el sector.

El temario de la reunión incluye también evaluación de la inversión social de la empresa, bienes y servicios, vinculación laboral y medio ambiente.

Fueron invitados funcionarios del Ministerio del Interior, el alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo, el Secretario de Gobierno Municipal Rafael Alberto Peña y representantes del Ministerio Público.

Más obras en CPF Floreña

Equion inició la instalación de dos turbinas en el CPF de Floreña para la inyección de gas al yacimiento de petróleo Piedemonte ubicado en el corregimiento del Morro.

Con los nuevos equipos se hará la recuperación del crudo que se explota actualmente en los mencionados campos, dijo Alejandro Rodríguez, directivo de la compañía en Casanare.

Sostuvo que los trabajos concluirán en octubre próximo.

Actualmente se están produciendo altos volúmenes de gas, de los cuales se venden diariamente a Termoyopal, treinta millones de pies cúbicos, agregó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar