Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este martes reinician diálogos entre Equión y Asojuntas “El Morro”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Este martes reinician diálogos entre Equión y Asojuntas “El Morro”
La comunidad del Corregimiento El Morro y la Empresa Equión lograron finiquitar el Acuerdo de Garantías, que permitirá ahora sí a las partes, sentarse a dialogar sobre temas relacionados con aspectos laborales, ambientales y de bienes y servicios.

Dentro los temas que preocupan por igual a las dos partes, están la inversión social, la problemática ambiental, la contratación de bienes y servicios, y la problemática laboral.

Los representantes de Equión han mostrado su interés de igual manera, que en los diálogos se incluya el servicio de transporte, el servicio de vehículos acompañantes, las socializaciones, flexibilización de horarios de transporte e inversión social por parte de los contratistas.

Igualmente, en el documento que establece las garantías para el diálogo, se propuso que este proceso debe ser acompañado por entidades como la Personería municipal, la Defensoría del Pueblo, las Secretarías de Gobierno Municipal y Departamental, el Ministerio del Interior y la Procuraduría.

Los diálogos reiniciarán ahora sobre los temas propuestos este martes 2 de junio de 8:00 a.m a 3:00 p.m, en las instalaciones del CPF de Floreña.

Rafael Alberto Peña, secretario de Gobierno de Yopal, destacó la voluntad y el empeño que ha colocado la Administración Municipal en la solución de esta problemática, sirviendo siempre de garante de las conversaciones adelantadas entre la Empresa Equión y la comunidad del Corregimiento de El Morro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar