Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal Vamos a Hacerlo celebra Día Mundial del Medio Ambiente con jornada masiva de limpieza en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Yopal Vamos a Hacerlo celebra Día Mundial del Medio Ambiente con jornada masiva de limpieza en Yopal
En el marco de la celebración del día mundial del medio ambiente, el movimiento cívico ambiental Yopal Vamos a Hacerlo, estará realizando este próximo 5 de junio a partir de las siete de la mañana una jornada masiva de limpieza en la ciudad de Yopal.

La jornada se desarrollará en cuatro puntos específicos de la ciudad, los cuales estarán dirigidos por diferentes organizaciones que se han vinculado a la campaña. Así mismo, contará con el apoyo de diversos voluntarios de la ciudad en cada uno de los puntos.

Puntos Específicos:

1. Lugar: Plaza de Mercado
Punto de Encuentro: Entrada Principal Plaza de Mercado

2. Lugar: Vía Matepantano
Punto de Encuentro: Entrada Unisangil

3. Lugar: Vía la Unión
Punto de Encuentro: Carrera 29 con calle 40.

4. Lugar: La Guafilla
Punto de Encuentro: Entrada Sede de Schlumberger

Como cierre de la jornada, se realizará un concierto en las instalaciones del coliseo Mauricio Naranjo, a partir de las cuatro de la tarde, donde participarán diferentes bandas locales y nacionales.

Esta jornada ambiental se desarrollará igualmente en la ciudad de Bucaramanga, y será un ejemplo más de las campañas de limpieza masiva realizadas en diferentes países como Estonia, quienes han sido los creadores del movimiento internacional Let’s do it (Vamos a Hacerlo).

Yopal, Vamos a Hacerlo, es un movimiento cívico local que hace parte de Let’s Do It World, movimiento internacional acreditado como miembro del programa ambiental de Naciones Unidas (UNEP).

Con estas actividades, Yopal Vamos a Hacerlo, sigue paso a paso cumpliendo su objetivo principal, el de visibilizar la problemática social y ambiental en torno a la producción y manejo de residuos sólidos de la ciudad, vinculando a la ciudadanía activa y logrando apoyo interinstitucional para desarrollar la campaña ambiental más grande que se haya hecho en Casanare.

Yopal Vamos a Hacerlo invita a toda la ciudadanía a que se vincule a esta jornada, asistiendo a cualquiera de los puntos definidos. Igualmente se recomienda que asistan con los elementos de protección adecuados para la recolección de basura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar