Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primeros acuerdos entre Equión y Asojuntas del Corregimiento El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Primeros acuerdos entre Equión y Asojuntas del Corregimiento El Morro
Equion y la Asociación de Juntas de Acción Comunal del Corregimiento del Morro lograron los primeros acuerdos de las solicitudes planteadas por los voceros de las comunidades.

Se construirá un albergue infantil donde la compañía invertirá $ 700 millones de pesos con capacidad para más de 40 niños.

Igualmente se colocará en funcionamiento la Granja que se adecuó en 8.4 hectáreas que tuvo un costo de $ 1.200 millones, representados en las construcciones que se hicieron, dijo Alejandro Rodríguez, directivo de Equion.

Reveló que la Granja será recibida por la Secretaría de Educación de Yopal que la entregará al Colegio del centro poblado del Morro.
Primeros acuerdos entre Equión y Asojuntas del Corregimiento El Morro
Sendero peatonal

De otro lado, el pasado domingo fue inaugurado un Sendero Peatonal en el que la compañía Equion invirtió 400 millones de pesos, para su adecuación en la Vereda “La Vega” jurisdicción del Corregimiento del Morro en Yopal.

Los trabajos se realizaron en dos meses en desarrollo de la campaña de la empresa petrolera “Valor por la Vida”, con el apoyo de la comunidad del sector.

El Sendero Peatonal tiene más de kilómetro y medio desde el centro poblado de la Vega hasta el Colegio, para facilitar la movilidad de los estudiantes y lugareños.

También se construyó un puente peatonal en el mismo trayecto, informó Alejandro Rodríguez, directivo de Equion.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar