Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inseguridad en Yopal, tema de debate en el Concejo Municipal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Inseguridad en Yopal, tema de debate en el Concejo Municipal
Ante los recientes hechos de inseguridad registrados en el corregimiento de La Chaparrera de Yopal donde falleció el señor Libardo Cepeda Cruz, el Concejo Municipal realizará un debate de control a las acciones de las autoridades para mitigar los hechos que afectan la convivencia y seguridad de los yopaleños. Esta jornada se cumplirá el próximo 6 de julio con la presencia de la Secretaría de Gobierno, la Comandancia de la Policía de Yopal y la Décima Sexta Brigada.

El concejal que realizó la proposición, Leonardo Puentes, señaló que es necesario conocer las cifras del 2015 y años anteriores para poder contrastar la efectividad del actuar de las autoridades frente a los hechos de inseguridad.

Manifestó que en la capital casanareña la ciudadanía se “aqueja de la desprotección y una sensación de poca capacidad de respuesta de la fuerza pública”.

Puentes afirmó que el municipio ha realizado importantes entregas de herramientas para poder facilitar el trabajo de las autoridades, sin embargo la sensación de inseguridad sigue latente entre los residentes de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar