Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos proyectos por $ 6500 millones aprobó tercer OCAD municipal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Dos proyectos por $ 6500 millones aprobó tercer OCAD municipal de Yopal
Este martes se realizó el tercer OCAD Municipal de Yopal en donde se aprobaron dos nuevos proyectos, relacionados con la formulación del Plan de Mejoramiento Integral de los Centros Poblados de Punto Nuevo – Quebradaseca y de las Unidades de Producción Rural -UPR- de los Corregimientos de Morichal y El Charte.

La segunda iniciativa aprobada, fue la pavimentación en concreto rígido de las vías de los de los barrios Villa Marina, El Nogal, San Andrés, Nuevo Hábitat 2, La Primavera, San Mateo y El Portal, así como la construcción de los puentes de la calle 36 sobre el Caño La Campiña y la calle 42 sobre Caño Seco.

El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, presidió el tercer OCAD Municipal, que también contó con la presencia del Departamento Nacional de Planeación y de las Secretarías de Planeación Departamental y Municipal.

García Lizarazo, reveló que las obras contempladas en los dos proyectos aprobados tienen un costo aproximado de seis mil quinientos millones de pesos, que redundarán en un mejor nivel de vida para los yopaleños.

“Esperamos que la semana entrante estemos iniciando la ejecución de estos importantes proyectos”, indicó el alcalde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar