Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy taller en Yopal sobre el uso de resultados de las pruebas Saber

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy taller en Yopal sobre el uso de resultados de las pruebas Saber
El Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior- ICFES, con el apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal, realiza este miércoles 29 de julio en el aula multifuncional del Centro de Recursos Educativos Triada, un taller de uso de resultados de las pruebas Saber, 3º, 5º 9º y 11º para el mejoramiento continuo del proceso educativo.

La Secretaria de Educación de Yopal, Constanza Engativá, dijo que al evento han sido invitados Rectores de los establecimientos educativos públicos y privados, y tiene como objetivo apoyar a los Directivos Docentes en la lectura e interpretación de resultados obtenidos por los estudiantes en las pruebas Saber.

Durante el taller, se explicará la metodología, usos y ventajas de la calificación de planteles que se obtiene a través del examen de Estado Saber 11°, y permite que cada uno de los Colegios reciba una clasificación estructurada en diferentes categorías.

La realización de este taller que se efectuará de 2:00 A 6:00 PM, hace parte de las actividades misionales del ICFES, la cual ordena el mejoramiento cualitativo de la educación, que es una de las prioridades del Gobierno Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar