Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alta cifra de motocicletas circulan sin seguro obligatorio en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Alta cifra de motocicletas circulan sin seguro obligatorio en Yopal
La Policía anunció que intensificará los controles de tránsito en Yopal para evitar la circulación de motocicletas sin documentos que están generando accidentes.

El Coronel Raúl Pardo Casas, comandante de la institución en el departamento dijo que se ha podido detectar una alta cifra de motocicletas que no tienen el Seguro Obligatorio SOAT.

Hizo un llamado a los propietarios de estos vehículos para que cumplan con este requisito y conduzcan con precaución.

El fin de semana se presentaron 29 accidentes de tránsito en Yopal, en la mayoría de ellos se vieron involucradas motocicletas.

El centro regulador de urgencias reportó que un gran porcentaje de los vehículos no tenían vigente el seguro obligatorio SOAT.

Los materiales de osteosíntesis para atender los traumas causados por accidentes en motocicleta son bastante costosos, lo que complica aún más la situación, ya que el fosiga demora el pago a los centros asistenciales hasta 3 años.

Descartan atentados a candidato

De otro lado, el Coronel Pardo dijo que no hay evidencias para afirmar que se hubiera pretendido atentar la semana pasada contra el candidato a la Alcaldía de Yopal, Arcenio Sandoval.

El oficial expresó que aún se adelantan las investigaciones por parte la Sijín para establecer la realidad de lo ocurrido en un barrio de la ciudad.

“Preliminarmente se ha establecido que una persona en estado de embriaguez, se acercó al candidato generando confusión”, explicó el oficial.

También se investiga el segundo caso donde aparece el mismo dirigente el pasado fin de semana con averías en su vehículo al parecer en un caso de hurto, indicó Pardo Casas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar