Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Ecopetrol realiza hoy en Yopal campaña de inscripción de proveedores

Ecopetrol realiza hoy en Yopal campaña de inscripción de proveedores

Autor: miguelangelok el 10-09-2015, 00:05

1 Ecopetrol realiza hoy en Yopal campaña de inscripción de proveedores
Ecopetrol realizará este jueves una campaña de inscripción al Sistema de Registro de Información de Proveedores (SIPROE) en una jornada especial que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Local de la Empresa en Yopal, ubicadas en la Carrera 25 No. 12 – 25, barrio Libertador, entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

El Siproe fue definido por Ecopetrol como la fuente de búsqueda inicial obligatoria en Procesos de Selección que se fundamenten en Listas Cortas (Concursos Cerrados y Contrataciones Directas) y tiene por objetivo simplificar el Proceso de Abastecimiento de la compañía.

La ventaja de estar en este sistema es que al contar con información actualizada y verificada, ésta no se exigirá nuevamente en los Procesos de Selección, a los proveedores que se encuentren inscritos.

La campaña de inscripción en el Siproe se complementa con una charla que se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare, Diagonal 16 No. 14 – 08, piso 3, de 8:00 a.m. a 9:00 a.m., en donde se explicará el proceso para ser proveedor de Ecopetrol.

Estas actividades hacen parte de la estrategia nacional de relacionamiento de Ecopetrol con sus proveedores en todo el país, que cuenta con una programación anual, y que en Casanare se desarrollan cada dos meses.

Para mayor información sobre el Sistema, los proveedores actuales o potenciales pueden dirigirse al correo siproe@ecopetrol.com.co.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
10 September 2015 17:38

Yopalcasanare

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
esto es la peor farsa y falta de respeto ante las ems casanareñas Ecopetrol tiene sus contratistas montados que son los que mejor les d e el % y que lastima que la cámara de comercio les sigan el juego a estas operadoras ,ya es hora que les dejen el poco trabajo a las ems locales que en ultimas son los afectados por el problema social y anviental


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen