Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Hulk” el habitante de la calle que sigue agrediendo a la ciudadanía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 11
“Hulk” el habitante de la calle que sigue agrediendo a la ciudadanía de Yopal
El habitante de la calle que en reiteradas oportunidades ha atacado a personas y vehículos, sigue haciendo daños sin que ninguna autoridad se percate de la situación.

En la noche del viernes atacó un vehículo en la calle 24 con carrera 23, colocando en riesgo la integridad de una familia que se desplazaba en el carro, incluida una niña de tan solo cuatro años.

Según la denuncia del afectado, el abogado Tomas Eduardo Becerra Ortíz, quien labora como defensor de familia en el ICBF, el indigente causo daños al vehículo lanzándole un trozo de madera que rompió el panorámico y una piedra que por poco le pega a los tripulantes del carro.
“Hulk” el habitante de la calle que sigue agrediendo a la ciudadanía de Yopal
Este habitante de la calle viene agrediendo a las personas que se cruzan en su camino y genera estragos en sitios públicos. A mediados de octubre agredió a Mónica Tatiana Suárez, una mujer que luego de salir de su trabajo, se desplazaba en su motocicleta por la calle 24 entre carreras 22 y 23. Allí el individuo le dio un fuerte puño en la cara a esta dama.

El golpe le causó sangrado y un fuerte dolor en la cara, por lo que tuvo acudir al hospital, donde a través de una radiografía le determinaron que le había desviado el tabique.

“Hulk”, como se le conoce en las calles es reincidente en este tipo de ataques pues en más de una ocasión ha utilizado su fuerza para agredir físicamente a mujeres, niños y ciudadanos que circulan por la zona.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar