Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal habitante de la calle está golpeando mujeres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 13
En Yopal habitante de la calle está golpeando mujeres
Un habitante de la calle en Yopal viene agrediendo a las personas que se cruzan en su camino y generando estragos en sitios públicos, lo que ha generado pánico entre la comunidad.

Su más reciente víctima fue Mónica Tatiana Suárez, una mujer que luego de salir de su trabajo, se desplazaba en su motocicleta por la calle 24 entre carreras 22 y 23. Allí el individuo se le lanzó a una buseta, el conductor del vehículo lo esquivo, pero venía Mónica, quien recibió un fuerte puño en la cara.

Por fortuna estaba acompañada por otra persona como copiloto, quién la ayudó para que no cayera de la moto.
En Yopal habitante de la calle está golpeando mujeres
El golpe le causó sangrado y un fuerte dolor en la cara, por lo que tuvo acudir al hospital, donde a través de una radiografía le determinaron que le había desviado el tabique.

La noche del sábado, el mismo habitante de la calle se desplazaba por el sector de “Caño Seco” y frente a un establecimiento público derribó varias motos y un carro de comidas rápidas de un vendedor ambulante.

Según habitantes del sector, el hombre es reincidente en este tipo de ataques pues en más de una ocasión ha utilizado su fuerza para agredir físicamente a las mujeres que circulan por la zona.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar