Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ministro de minas inspecciona hoy proyecto de ampliación de subestación Yopal de Enerca

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Ministro de minas inspecciona hoy proyecto de ampliación de subestación Yopal de Enerca
El ministro de minas y Energía, Tomás González Estrada, visitará las instalaciones de Enerca hoy viernes 20 de noviembre a las 2:30 de la tarde.

El funcionario del Gobierno Santos verificará la inversión y ejecución de las obras que se adelantan en la subestación Yopal, igualmente acompañará el acto de inauguración del proyecto de construcción reconfiguración y repotenciación de la Subestación Yopal.

Esta obra es financiada con $ 11.783. 397.652 millones de pesos, recursos provenientes del Sistema General de Regalías que hoy ejecuta la Empresa de Energía de Casanare, con el ánimo de aumentar la capacidad y cobertura en la prestación del servicio de energía.

El gerente de Empresa de Energía de Casanare, Bayardo Santana, expondrá técnicamente los alcances y bondades de la nueva infraestructura eléctrica que entrará completamente en operación antes de finalizar el presente año.

Durante el evento se tiene previsto un recorrido de inspección de la obra, con el acompañamiento de los gobernadores saliente y entrante Josué Alirio Barrera, el alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar