Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Habilitada línea de emergencia 119 para atención de accidentes de tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Habilitada línea de emergencia 119 para atención de accidentes de tránsito en Yopal
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal y el Cuerpo de Bomberos del Municipio, habilitaron la línea de emergencia gratuita 119 para la atención de accidentes de tránsito en la ciudad.

Esta línea se habilita con el fin de mejorar la calidad del servicio y la agilidad en la atención de accidentalidad en el casco urbano y rural de Yopal, debido a la congestión que se presentan en las líneas de emergencia conocidas por la comunidad como 112 y el 123.

Carlos Tarazona, subcomandante de los Agentes de Tránsito de Yopal, indicó que esta línea esta entrelazada con el radio operador de Bomberos y los Agentes, para así tener fluidez en la comunicación.

“Sigue funcionando la línea directa 119 para bomberos que esta compartida con los agentes de tránsito, decirle a la comunidad que esperamos que sea utilizada y que se tenga en cuenta que la llamada es totalmente gratuita desde cualquier operador celular o número fijo”, indicó el subcomandante de los Agentes de Tránsito de Yopal.

Por otra parte, se invitó a la comunidad en general a hacer buen uso de las líneas de emergencia al momento de informar de cualquier eventualidad en las vías de la capital casanareña, y no desinformar a los organismos de socorro con llamadas sobre falsos accidentes.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar