Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Sin combustible y radioteléfonos trabajan agentes de tránsito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Sin combustible y radioteléfonos trabajan agentes de tránsito de Yopal
Una difícil situación afronta el grupo de Agentes de tránsito de Yopal para movilizarse, debido a que no cuentan con contrato para el combustible de las motocicletas.

El contrato para suministro de combustible se venció desde el pasado 31 de diciembre de 2017, por lo que los Agentes deben asumir el costo de la gasolina para sus motocicletas o a veces recurrir a la Secretaría de Obras municipal para que les colabore, según se conoció.

Por ahora no hay ninguna solución a la vista, ya que la contratación está paralizada por Ley de garantías.

Igualmente se pudo establecer que se presentan traumatismos en la atención a la accidentalidad, debido a que no tiene radioteléfonos, pues la estación repetidora se quemó, a pocos meses de ser comprada bajo la administración de JJ Torres, ya que no se tuvo en cuenta la adquisición de implementos como polos a tierra y protecciones de descargas eléctricas que se registran con frecuencia en el cerro “El Venado”, donde se encuentra ubicada.

La repetidora fue adquirida cuando Ramón Pérez fue secretario de tránsito, bajo un contrato que solo contempló 6 meses de garantía, por lo que desde hace más de un año no tienen radio teléfonos lo que impide la pronta comunicación.

La Secretaría de Tránsito cuentas con 13 motocicletas y 15 agentes, personal insuficiente para controlar el tráfico de la ciudad que registra accidentes simultáneos a diario, según indicaron.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar