Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Termo Yopal gira mensualmente $ 100 millones de compensaciones ambientales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Termo Yopal gira mensualmente $ 100 millones de compensaciones ambientales
La Empresa Termo Yopal anunció que está evaluando la posibilidad de adelantar proyectos de expansión térmica el próximo año en el corregimiento del Morro.

La generación de energía a base de gas en la jurisdicción, es confiable con una producción por hora de 100 megavatios, dijo el Gerente de Termo Yopal, Julián Manrique en declaraciones a CASANARE AL DIA (6 – 8 A.M. 107.7).

El directivo expresó que la energía térmica se está vendiendo a comercializadoras del interior del interior del país a largo plazo que estén interconectadas al sistema nacional.

Termo Yopal gira mensualmente de compensaciones ambientales $ 100 millones de pesos por su operación en el corregimiento del Morro.

El Gerente de la empresa, dijo que las transferencias por ley se hacen a la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia para invertir en la protección del medio ambiente y las fuentes de agua en la zona de influencia de 18 veredas.

“La conservación de los bosques y las cuencas hidrográficas se remunera a los campesinos por intermedio del proyecto Banco2”, agregó.


Comentarios

jose
jose 4 Diciembre 2015 00:20
Esa platica, se la roban,, por que la verdad no he visto ...que ha hecho corporinoquia por el medio ambiente,,, lo que ha he hecho es estruirlo dando permisos a petroleras y multinacionales de explotacion minera,, que estan acabando con el ecosistema llanero,,,esta entidad dederia de desaparecer,,,

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar