Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Entregaron las llaves de los apartamentos de “La Decisión”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Entregaron las llaves de los apartamentos de “La Decisión”
El programa habitacional “La Decisión” en Yopal de 700 apartamentos es ejemplo en el país por las especificaciones de construcción moderna, dijo la Gerente de Vivienda Departamental, Narda Consuelo Perilla.

La construcción de los apartamentos se adelantó en un año con inversión de $ 60.000 millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías.

La inauguración de la obra se cumplió ayer con la asistencia del Gobernador, el alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo y el Director de Planeación departamental Luis Eduardo Castro.

El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo dijo que el programa de vivienda “La Decisión” es el resultado del esfuerzo conjunto del sector público.

“Merece destacar la cooperación de la Gobernación de Casanare, de la Administración Municipal, los beneficiarios y el constructor”, precisó el ejecutivo.

Afirmó que el plan habitacional es un modelo del trabajo en equipo a favor de las comunidades.

Confió en que la construcción de los apartamentos de Torres del Silencio y Torres del Cubarro se entregarán pronto y en un avance significativo.

7.000 viviendas nuevas

7.000 viviendas nuevas ha entregado la Administración Departamental y se encuentran en trámite 1.600 subsidios más en la mayoría de los municipios.

Con los programas habitacionales se han beneficiado sectores como los afrodescendientes, indígenas, discapacitados y madres cabeza de familia, dijo la Gerente de Vivienda Departamental, Narda Consuelo Perilla.

Igualmente se terminará la construcción de los apartamentos del programa “Villa Sandra” en proximidades de “La Decisión”, indicó la funcionaria.


Comentarios

mireya Alba Rios
mireya Alba Rios 5 Diciembre 2015 09:04
ESO ES UN CIRCO COMPLETO DONDE LO UNICO CIERTO ES QUE SE ROBARON UN MONTON DE PLATA CON EL SOFISMA DE REGALO ES UNA VERGUENZA COMO UN IGNORANTE ENREDO A TODO EL PUEBLO MAÑANA TODOS LOS SECRETARIOS LOS VAN A VENDER
Raul Gomez
Raul Gomez 5 Diciembre 2015 19:26
No ha habido un Gobernador tan comprometido con el pueblo como el Doctor Marco Tulio Ruiz, un hombre de palabra, prometió y cumplió, no como los antesesores que prometían y dejaban las familias viendo un avispero como sucedió con el caso de las Torres del Silencio.
Que mentira
Que mentira 7 Diciembre 2015 10:03
Pero como no van a entregar rápido, si es para los mismos corruptos que ya tienen casas, fincas. Las personas que de verdad necesitan no pudieron acceder a ellos ya que pedían tener 20 millones de pesos, eso no era para los mas necesitados, solo querían legalizar y simular que si hay ayudas. El día de la entrega de formularios eso estaba solo, no había ni una sola persona... todo ya estaba arreglado.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar