Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejal Wilchez quiere nombrar 12 nuevos cargos en el Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Concejal Wilchez quiere nombrar 12 nuevos cargos en el Concejo de Yopal
Por iniciativa del Concejal Ronald Wilchez, la nómina del Concejo de Yopal tendría 12 nuevos cargos a partir de enero de 2016, de acuerdo con un Proyecto de Acuerdo que fue presentado ante la Corporación edilicia.

Según el Concejal Leonardo Puentes, los argumentos para aumentar en un 400% la nómina del concejo de Yopal no tiene ningún fundamento sobre los beneficios que podría tener la comunidad y se basa en que con el incremento del presupuesto de la próxima vigencia se requieren nuevas personas en función del Concejo.

El proyecto presentado en 30 hojas ya está en manos de los 17 integrantes del Concejo y será debatido durante los días jueves y viernes.

Se prevé que no alcance el tiempo, por lo que habría alargue de las sesiones extraordinarias por cuanto la clausura se tiene prevista para el 10 de diciembre.

También cursan otros proyectos, uno relacionado con la adquisición de predios en el corregimiento de El Morro, con fines de protección de la ronda de las cuencas hídricas de la ciudad y el otro tiene que ver con la aprobación de la política de salud mental de Yopal.

Puentes insistió en que los nuevos cargos le cuestan a la corporación más de 40 millones de pesos mensuales y la justificación no es misional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar