Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En enero estará al servicio nueva sala de abordaje en el Aeropuerto Alcaraván de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En enero estará al servicio nueva sala de abordaje en el Aeropuerto Alcaraván de Yopal
Con un inversión de 559 millones de pesos avanzan obras de adecuación y mantenimiento de varios espacios de la actual terminal del Aeropuerto Alcaraván de Yopal, para el confort de los viajeros.

Ana María Montes, Administradora de la Terminal de Transportes, logró gestionar recursos para hacer más cómodo el paso de centenares de pasajeros por el Aeropuerto de la capital casanareña, mientras en dos años se entrega una nueva infraestructura.

Actualmente la sala de espera esta apta sólo para albergar 120 personas, lo que genera hacinamiento cuando se atienden simultáneamente varios vuelos de las aerolíneas comerciales, por lo que se adelantó la gestión de los recursos que permitan atender a por lo menos 500 pasajeros en la sala de abordaje.
En enero estará al servicio nueva sala de abordaje en el Aeropuerto Alcaraván de Yopal
Los trabajos que concluirán al finalizar el mes de enero contemplan, ampliación de la sala de pasajeros, pintura y adecuación a las oficinas administrativas y de archivo, así como un “maquillaje” general en el aeropuerto.

Esas obras que generaran comodidad para los usuarios se realizan con recursos diferentes a los $ 56 mil millones que ha dispuesto el Gobierno Nacional para la nueva terminal y que se adelantan por parte de un Consorcio Español.

A propósito actualmente se construye el cuartel de bomberos y la cimentación de la torre de control, igualmente ya se inició la intervención al ingreso al aeropuerto en la calle 40, donde se construirá una glorieta que conecta con la terminal de transporte aéreo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar