Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este miércoles citados al Concejo de Yopal Agente Interventor de la EAAAY y el Secretario de Obras

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este miércoles citados al Concejo de Yopal Agente Interventor de la EAAAY y el Secretario de Obras
A debate de control político este miércoles 13 de enero a partir de las 8 de la mañana en el Concejo de Yopal fueron citados al Agente Interventor de la Empresa de Acueducto Aseo y Alcantarillado de Yopal – EAAAY- y el Secretario de Obras Municipal.

El objetivo es conocer en qué términos se encuentra la situación del agua potable para la ciudad. Al debate se invitará al Viceministerio de Aguas, al Secretario de Obras Departamental, veedores y ciudadanos del municipio.

El debate obedece a una proposición realizada por el concejal Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez, quien recibió el apoyo por parte de la totalidad de los concejales.

“Considero que por tediosa, por cansón, repetitivo, o crónico que se haya puesto la problemática del agua tenemos que seguir hablando del tema y tenemos que exigir de todas las manera que esta solución del agua se dé”, opinó Fabio Alexander Suárez Caro, presidente del Concejo Municipal.

Así mismo, el concejal Wilmer Leal López, propuso que para el día 6 de enero se aplazara la sesión ordinaria por motivo de la celebración del día de la Virgen de Manare, propuesta que fue aprobada por mayoría; por ende se informa que se sesionará nuevamente el día 7 de enero a partir de las 8 de la mañana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar