Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo Jefe de Planeación Municipal de Yopal en el "ojo del huracán"

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 25
Foto Wilson DuránNuevo Jefe de Planeación Municipal de Yopal en el "ojo del huracán"

Funcionarios de la Alcaldía de Yopal denunciaron que el nuevo Jefe de la Oficina de Planeación tiene un notorio conflicto de intereses y que mantiene a los servidores públicos que prestan los servicios a esa dependencia bajo acoso laboral, insultos y atropellos.

Señalaron que el arquitecto Fabio Andrés Fajardo, es tristemente recordado por ser quien presentara el proyecto de Plan Parcial Ciudadela "La Bendición" y que fue quién elaboró el documento en predios en proceso de extinción de dominio, que desembocó en la no viabilidad técnica de la autoridades urbanisticas y ambientales.

Afirmaron que el ahora Jefe de Planeación de Yopal desconoce sobre administración pública, tanto, que realizó una reunión solicitandole a los contratistas de ordén de prestación de servicios, el cumplimiento de horario.

Los denunciantes señalaron que preparan demandas laborales contra el municipio en los próximos días y que ya se han puesto las quejas ante los entes de control, por lo que se esperan actuaciones disciplinarias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar