Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La bendición tiene procesos por extinción de dominio, sanciones de Corporinoquia y procesos administrativos en Planeación municipal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 19
La bendición  tiene procesos por extinción de dominio, sanciones de Corporinoquia y procesos administrativos en Planeación municipal
La denominada Urbanización la bendición de Yopal tiene procesos por extinción de dominio, sanciones de Corporinoquia y procesos administrativos de la Oficina de Planeación por falta de licencia de construcción.

Así lo expresó el Asesor Jurídico de la Administración Municipal, Adriano Pérez Jácome, al concluir ayer una reunión con abogados de la Oficina del ex fiscal General de la Nación, Mario Iguarán, que defendería eventualmente al urbanizador John Jairo Torres.

“Fue una reunión informal donde se revisó el estado de los procesos administrativos para sanción en primera instancia que adelanta la Secretaría de Planeación Municipal”, explicó Pérez Jácome.

Mario Iguarán no ha aceptado aún la defensa de la bendición

El Grupo Jurídico del ex fiscal General de la Nación, Mario Iguarán no ha aceptado la defensa del urbanizador John Jairo Torres.

Ayer abogados de la reconocida firma iniciaron la revisión de los procesos en contra del empresario para determinar si firman poder o se abstienen de asumir su representación.

De once abogados que se anunciaron solo se hicieron presentes dos a la reunión de ayer con el asesor jurídico del municipio, Adriano Pérez Jácome.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar