Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Batallón de Abogados comandado por el ex fiscal Mario Iguarán defienden ciudadela la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Batallón de Abogados comandado por el ex fiscal Mario Iguarán defienden ciudadela la bendición
Un grupo de once abogados en representación del urbanizador John Jairo Torres responderá hoy a partir de las 10.00 de la mañana en la Oficina de Planeación Municipal los cuestionamientos formulados por la construcción de viviendas irregularmente.

En la diligencia se anunció la presencia del ex fiscal General de la Nación Mario Iguarán nuevo apoderado del urbanizador.

Por la construcción de la denominada Ciudadela la Bendición en Yopal también la Fiscalía General de la Nación adelanta investigaciones por presunta captación ilegal de dinero a los beneficiarios.

La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, aplicó medidas preventivas al proyecto de vivienda irregular en temas como captación irregular de agua y disposición de residuos sólidos.

Según su promotor la ciudadela la bendición está construida en un 95% y viven allí unas 6.000 familias. Afirma que aparece dentro del plan de expansión del municipio.

John Jairo Torres anunció que iniciará proyectos similares a la ciudadela la bendición en Aguazul, Villanueva y Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar