Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Para el 27 de enero quedó debate de control político a la Secretaria de Tránsito y Transporte de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Para el 27 de enero quedó debate de control político a la Secretaria de Tránsito y Transporte de Yopal
Un debate de Control Político a la Secretaría de Tránsito y Transporte fue aplazado para el próximo 27 de enero a partir de las 8 de la mañana, debido a una solicitud realizada por el titular de esa cartera.

Se pretenden analizar temas como las fotomultas, movilidad, parqueaderos entre otros.

El Secretario de Tránsito Municipal, argumentó que no se ha consolidado el informe por parte de la interventoría sobre el recaudo externo y de transferencias del SIMIT, así como la base de datos de RUNT a 31 de diciembre de 2015, por cuanto la información solicitada es dispendiosa.

El presidente del Concejo, Fabio Suarez Caro, manifestó “Los concejales creyeron prudente dar este espacio de tiempo para que el debate se desarrolle de buena manera con la contundencia adecuada y las respuestas solicitadas desde el concejo a todas las inquietudes que se tienen con respecto a los servicios de transito del municipio”.

Esta semana se conoció que el consorcio encargado de los trámites de tránsito prepara acciones legales contra el Alcalde de Yopal por impartir la orden a los agentes de tránsito de no realizar comparendos, ni inmovilizaciones. Según Fredy Ortíz, representante legal del Consorcio se está causando un millonario perjuicio económico.

Este fin de semana el Concejo de Yopal realiza sesiones ordinarias, sábado 16 de enero a partir de las 9 de la noche, como también domingo 17 de enero se desarrollara a las 7 de la noche.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar