Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mediante derecho de petición Concejal solicitó a la EAAAY copia del contrato de la nueva Planta Modular

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Mediante derecho de petición Concejal solicitó a la EAAAY copia  del contrato de la nueva Planta Modular
El Concejal de Yopal, Jose Humberto Barrios Chaparro, informó que radicó ante la intervenida Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, un derecho de petición, por medio del cual se solicita copia del contrato de la nueva Planta Modular que se construye en la vereda “La Vega”, o en su defecto se sustenten los fundamentos legales para negar la petición.

Según Barrios, no es posible que la EAAAY EICE - ESP, intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, permita que se aplique una reserva legal y cláusulas de confidencialidad a dicho proceso contractual.

El Concejal consideró que se está impidiendo a la ciudadanía tener acceso a la copia del contrato, con el cual se solucionaría provisionalmente la prestación del servicio de agua potable para el Municipio por medio de la puesta en funcionamiento de una nueva Planta Modular, la cual tiene un costo de casi 11.000 millones de pesos.

“Buscando la transparencia, estaremos muy atentos a la repuesta del derecho de petición presentado ante la EAAAY”, señaló Barrios Chaparro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar