prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Leonardo Porras Martínez nuevo director de Unisangil sede Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Leonardo Porras Martínez nuevo director de Unisangil sede Yopal
El Administrador de empresas especializado en finanzas, Leonardo Porras Martínez asumió como nuevo director de Unisangil sede Yopal.

Porras Martínez, ha trabajado en el sector educativo por más de treinta años, ejerciendo la docencia y cargos directivos, en instituciones como la Universidad Autónoma de Bucaramanga y Unisangil.

“Mi expectativa es grande y más en los veinte años de la institución en ésta importante ciudad. Aunque hemos crecido nos falta seguir haciendo esfuerzos. Vemos la necesidad de incorporar dos o tres programas más, uno de ellos es Psicología de La Universidad Autónoma de Bucaramanga –UNAB; esperamos que para el próximo semestre ya podamos recibir los primeros estudiantes” señaló el nuevo director.

El doctor Porras Martínez viene de ser el Vicerrector Administrativo y Financiero de UNISANGIL en San Gil (Santander) su ciudad natal y donde ejerció mencionado cargo desde el año 2011.

“Con el apoyo de los rectores y docentes de los colegios de Yopal proyectamos hacer un trabajo articulado brindando orientación profesional a los jóvenes” Finalizó indicando el nuevo director de Unisangil sede Yopal.


Comentarios

Nelly castellanos Rueda
Nelly castellanos Rueda 25 Febrero 2016 22:50
Felicitaciones y se que lograra todos los proyectos propestos para unisangil yopal

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar