Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pozo de Villa María estará suspenderá operaciones este sábado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Pozo de Villa María estará suspenderá operaciones este sábado
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, informó que con el fin de llevar a cabo pruebas de bombeo requeridas para los correspondientes trámites ambientales de los pozos profundos de Villa María I y Estación de Policía, se suspenderán operaciones durante algunas horas del fin de semana.

El servicio de suministro de agua por red desde el pozo de Villa María estará suspendido el día sábado 05 de marzo de 5 de la mañana a 7 de la noche, el cual se estará normalizando en las horas de la noche del mismo sábado.

Así mismo, en el pozo de la Estación de Policía, utilizado para cargue de vehículos, estará sin servicio el domingo 06 de marzo de 5 de la mañana a 7 de la noche.

La EAAAY recomendó a la comunidad que se abastece por el pozo de Villa María, tener en cuenta esta información y almacenar el agua suficiente para suplir sus necesidades durante las actividades del sábado y continuar haciendo uso eficiente del líquido.

Sectores abastecidos por el pozo de Villa María:

Sector 4A: Calle 30 al tanque de Villa María entre Carrera 29 y Carrera 33. Llano Vargas, Villa Lucia, Caribabare, Los Héroes, Villa Benilda, Camoruco, Villa María, Villa del Edén, Caribabare, Urbanización Remanso 1, Conjunto Comfaboy, Triunfo, María Milena y Ciudad Jardín.

Sector 4B: Calle 30 hasta la Calle 40 entre Carrera 29 y 33. América, Raudal, Cimarrón, Unión San Carlos, El Remanso, Barcelona y Juan Hernando Urrego.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar