Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pozo profundo de Villa María esta fuera de servicio desde la semana pasada

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Pozo profundo de Villa María esta fuera de servicio desde la semana pasada
La empresa de acueducto, alcantarillado y aseo de Yopal informó que el día viernes 07 de agosto se presentaron fallas en el pozo de Villa María 2, por lo que se iniciaron las respectivas inspecciones, donde fueron extraídos el motor y la bomba que serán llevados a revisión de garantía por calidad.

Según la EAAAY se tendrán suspendidas las operaciones desde este pozo hasta que se tengan los resultados de las revisiones.

Se informó que de manera inmediata el sector fue conectado al suministro de agua por red desde el sistema de distribución de La Tablona.

Igualmente se iniciarán la rutas del servicio de agua potable por carrotanques para los sectores correspondientes a la red hidráulica del pozo de Villa María, teniendo en cuenta y reiterándo a la comunidad que el agua tratada que se proporciona desde La Tablona es únicamente para uso doméstico (baños, lavado de ropa, limpieza), no apta para el consumo humano de manera directa.

La EAAAY invitó a la comunidad de los barrios ubicados en los sectores hidráulicos 4A y 4B (COMUNA 2), pertenecientes a esta red de distribución, a estar atentos a las recomendaciones presentadas.

SECTOR 4A: De la Calle 30 al tanque de Villa María entre Carrera 29 y Carrera 33. Llano Vargas, Villa Lucia, Caribabare, Los Héroes, Villa Benilda, Camoruco, Villa María, Villa del Eden, Caribabare, Urbanización Remanso 1, Conjunto Confaboy, Triunfo, María Milena y Ciudad Jardín.

SECTOR 4B: De la Calle 30 hasta la Calle 40 entre Carrera 29 y 33. América, Raudal, Cimarrón, Union San Carlos, El Remanso, Barcelona y Juan Hernando Urrego.
Al momento de restablecer el servicio desde el pozo Villa María 2, la empresa estará informando oportunamente a la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar