Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

YA CASI ESTÁ LISTO POZO PROFUNDO DE VILLA MARIA

YA CASI ESTÁ LISTO POZO PROFUNDO DE VILLA MARIA
Desde ayer se inició el lavado del pozo profundo exploratorio que se construye en Villa María por parte de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, trabajo previo a la prueba de bombeo para determinar el caudal y las características físico químicas.

La labor técnica de lavado que se da inyectando agua a presión para eliminar el lodo de la perforación culminará aproximadamente el sábado cuando se estime que ya hayan retirado todas las impurezas presentes en la estructura.

El pozo profundo construido a 500 metros de profundidad ya cuenta con el encamisado en 6 y 12 pulgadas y los respectivos filtros.

REPORTE DE LA EAAAY DE SUMINISTRO DE AGUA POR RED

A esta hora se presta el servicio de agua por red para todos los sectores hidráulicos de la Ciudad, reporta la Unidad de Acueducto de la Entidad de Servicios Públicos del Municipio.

Se recuerda hacer uso eficiente del preciado líquido, hervir bien el agua que van a utilizar para consumo humano y verificar las condiciones de las redes hidráulicas internas de las viviendas para evitar fugas de agua y por ende costos altos en la factura.

AGUA A TRAVÉS DE CARROTANQUES

Los carrotanques reforzarán el servicio de agua para los barrios perimetrales de la Ciudad:. Villa Lucía, LLano Vargas, Cimarron, Villa Rita, León de Oro, Cid David, Brisas del Usivar, 7 de agosto, vereda la Vega y Vereda Buena Vista


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar