Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Después de una semana entro nuevamente en funcionamiento el Pozo de Villa María

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Después de una semana entro nuevamente en funcionamiento el Pozo de Villa María
Una vez superada la falla registrada en el pozo profundo de Villa María, nuevamente se presta el servicio de agua potable que beneficia a 15 mil habitantes del sector comprendido entre la calle 20 hasta la calle 40 y carrera 29 hasta la carrera 33.

El servicio se restableció luego de que se realizarán trabajos de inmersión de la electrobomba tipo lapicero con motor nuevo de 125 Hp en el Pozo 2 de Villa María, se verificó el sistema de conexión del motor, sistema de control y fuerza; se realizaron las pruebas de bombeo y puesta en marcha del equipo electro sumergible.

Profesionales técnicos y operarios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal efectuaron monitoreos para el correcto funcionamiento del equipo y puesta en marcha del sistema de tratamiento, y procedieron a la conexión a la red de acueducto que suministra al sector hidráulico N.4.

El pozo de Villa Marisa beneficia a los barrios : Villa María, Villa del Edén, Urbanización El Remanso 1, Caribabare, Conjunto Comfaboy, Los Héroes, Triunfo, María Milena, Camoruco, Ciudad Jardín, Villa Benilda, Unión San Carlos, El Remanso, Juan Hernando Urrego, Llano Vargas, Villa Lucia, Las Américas, Raudales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar