Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gremios y entidades públicas discuten hoy sobre seguridad ciudadana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Gremios y entidades públicas discuten hoy sobre seguridad ciudadana en Yopal
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Ante la ocurrencia de delitos y problemas sociales, como el consumo de sustancias psicoactivas, ciudadanos sin residencia, mayor vinculación de niños, niñas y adolescentes en la distribución de sustancias psicoactivas (SPA), entre otros, la Cámara de Comercio de Casanare, lidera hoy una reunión de articulación con el sector público para definir acciones conjuntas que garanticen la superación de dichas problemáticas en Yopal.

En la jornada de trabajo hoy martes 5 de abril en el salón múltiple de la Triada desde las 9:00 de la mañana, están convocadas instituciones municipales y departamentales, donde compartirán los proyectos y propuestas, que puedan contribuir a resolver la situación señalada.

Las conclusiones y compromisos de la reunión, serán el producto de las exposiciones de cada una de las instituciones participantes, para lo cual cada intervención tendrá un tiempo de diez minutos.

El Gerente de Articulación Público – Privada, Carlos Arturo Casas García, consideró vital la articulación e integración de las Instituciones y las organizaciones de la sociedad civil para dar respuestas efectivas y contundentes a la inseguridad en la capital de Casanare.

“Esperamos adoptar un documento de compromisos y un instrumento legal de ejecución que pueda ser evaluado periódicamente”, concluyo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar