Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Curso gratuito de Liderazgo y Trabajo en Equipo en la Cámara de Comercio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Curso gratuito de Liderazgo y Trabajo en Equipo en la Cámara de Comercio
Por Nelson Acero

La Escuela de Formación Empresarial (EFE) de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), realiza un curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo, capacitación sin costo que se desarrollará en Yopal, este viernes 22 de abril, a partir de las 2:00 de la tarde, en el cinema Casanare.

Según la Gerente de la EFE, Yenny Milena Vega Monroy, el objetivo es brindar un espacio donde los participantes potencialicen sus habilidades de resolver problemas de forma rápida a la hora de enfrentar posturas emocionales difíciles con sus compañeros de trabajo.

Algunos de los temas a tratar son la importancia del pensamiento en los procesos de comunicación, el problema no son las situaciones son las reacciones, comunicación asertiva, y neurofelicidad organizacional, entre otros.

La psicóloga Ingrid Andrea Alvarado Ortiz, especialista en terapia cognitiva social de la universidad de Barcelona (España), es la conferencista invitada por la CCC, para desarrollar esta actividad, que busca el fortalecimiento académico empresarial del departamento.

Mayor información celular 3208547751 o a través del correo electrónico fortalecimientoeducaivo@cccasanare.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar