Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

300 familias invaden terreno aledaño a la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
300 familias invaden terreno aledaño a la bendición
El comandante de la Estación de Policía en Yopal, capitán James Vidal Silva, confirmó que 300 familias invaden desde ayer a las 11 de la mañana un terreno privado aledaño a la ciudadela la bendición.

“Es una finca, propiedad de un ingeniero, que queda en el sector de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR)”, señaló el capitán Vidal.

En este momento, las autoridades adelantan una reunión en la Alcaldía de Yopal, porque ya se tiene previsto realizar un operativo de desalojo; además, en atención a que ha habido amenazas y agresiones a personas que se encuentran en el terreno.

El comandante de la Policía en Yopal, señaló que se trata de una invasión diferente a la que hace más de una semana se viene presentando en la ciudadela promovida por Jhon Jairo Torres, la cual se viene manejando desde la Sociedad de Activos Especiales (SAE), por tratarse de un predio en extinción de dominio, donde entre oportunidades han efectuado desalojos pero las personas vuelven a ocupar los terrenos.


Comentarios

Jose
Jose 20 Abril 2016 09:30
Tienen huevo esta bien que invadan la bendición quienes son los que no les han cumplido pero de ahi a que invadan lotes de personas que nada tienen que ver en eso, a dañarles los lotes, cercas y alambrados. La solución esta en un plantón en la alcaldia y que les hagan una reunion pero no invadiendo lotes de personas inocentes!
Lucía
Lucía 20 Abril 2016 12:55
Totalmente de acuerdo... acaso los q tenemos. Lotes alla en la bendicion tenemos la culpa.... No peleen con. La demas gente q esta haciendo el esfuerzo de pagar un terreno y si sus lotes estan solos es por q no hay el dinero para construir....
nidia
nidia 20 Abril 2016 15:22
Desde q la sociedad de activos SAE tomo la ciudadela la bendición ha pasado de todo cosa q no pasó con la antigua administracióncreo q a la S.A.E le quedó grande la administración y le hechan la culpa a jj Torres
Salomón
Salomón 20 Abril 2016 18:53
Totalmente de acuerdo, la intervención de la Sociedad de Activos Especiales le quedo grande controlar la ocupación de nuevas invasiones, ahora se volvió algo inmanejable, donde todas las familias que tienen experiencia en invasiones vienen ocupando las tierras no con el propósito de construir para vivir, sino para cuando se aproxime la legalización de los predios venderle el cupo al mejor postor.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar