Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presunto caso de corrupción que compromete a agentes de tránsito denuncian en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10
Presunto caso de corrupción que compromete a agentes de tránsito denuncian en Yopal
Una denuncia que vincula a agentes de tránsito del municipio de Yopal con la realización de un puesto de control al parecer irregular frente a la sede de la Universidad Santo Tomás, donde se detiene a las tractomulas y se les “ofrece” el servicio de escolta que deben llevar por lo largo y ancho de su carga, hicieron directivas de la universidad.

Funcionarios de la institución universitaria dijeron no saber si se trata de una actividad legal o no, pero que lo denuncian porque además de que están afectando a la Universidad al obstruir el ingreso, antier cuando se levantó el puesto de control vieron que uno de los señores de las camionetas se acercó a un agente azul y le entregó un dinero.

La denuncia dice que desde hace un mes vienen parqueando ocho camionetas justo en la entrada de la universidad, y paran a las tractomulas justo en una curva, donde hace unos días casi generan un accidente de tránsito con una moto. Pero desde esta semana los señores de las camionetas han estado acompañados por un agente de tránsito, tanto en la mañana como en la tarde, que cuando está es quien para los carros, para que los demás expliquen de que se trata.
Presunto caso de corrupción que compromete a agentes de tránsito denuncian en Yopal
Incluso la semana pasada, cuando el vicerrector académico llegó de Bogotá a visitar las instalaciones de la Universidad en Yopal, se encontró con que un carro obstruía el ingreso, por lo que se estableció oficiar a las autoridades: Policía, Alcaldía de Yopal y Secretaría de Tránsito.

Esta información generó un sin número de reacciones donde se señala, por ejemplo, que ahora no es solo la Policía de Carreteras vacunando a las camabajas por cualquier documento, sino que también los agentes azules han montado un súper negocio ofreciendo carros escoltas a toda carga, donde por acompañarlos desde el puente La Cabuya hasta el vivero luego de pasar por la ciudad cobran 60.000; y así hablando de grandes sumas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar