Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Aplazado debate en el Concejo de Yopal a administración de JJ Torres por ingobernabilidad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Aplazado debate en el Concejo de Yopal a administración de JJ Torres por ingobernabilidad
El debate sobre la ingobernabilidad en la capital casanareña por parte de la Administración Municipal en sus primeros 100 días de gobierno no se realizó este jueves, debido a que las secretarías citadas entregaron a última hora el informe del cuestionario solicitado por los concejales.

Tal incumplimiento imposibilitó el estudio de las respuestas al cuestionario y no permitió realizar un debate serio, señaló el Concejo municipal de Yopal en un comunicado.

A este debate fueron citadas el Secretario General y los jefes de las Oficinas Asesoras de Planeación y Jurídica.

Esto se generó ya que en horas de la mañana del mismo día del debate la Secretaría General y la Oficina Jurídica entregaron sus informes, acción que fue motivo de inconformidad por parte de los corporados, quienes indicaron que esto es una actitud que demuestra improvisación, falta de compromiso y de respeto con el Concejo Municipal y la ciudadanía.
Aplazado debate en el Concejo de Yopal a administración de JJ Torres por ingobernabilidad
Por ello, con 10 votos a favor, el debate quedó reprogramado para el próximo jueves 28 de abril, a las 2:00 de la tarde en las instalaciones de la Corporación Concejo Municipal.

La Comisión Conjunta de Planeación y Presupuesto del Concejo Municipal de Yopal, teniendo como invitados a los concejales de la Comisión Asuntos Ambientales, habían realizado dicha citación.


Comentarios

Blanca Rincón
Blanca Rincón 22 Abril 2016 08:17
A los concejales no nos importa lo que pasa con la planta de oxidación de Morichal, ni la problemática del Megacolegio de la comuna V, ni la situación del agua potable, ni mucho menos de las foto multas, etc, a nosotros lo que nos importa es de donde vamos a sacar para pagar nuestras campañas, ya que con el sueldo no alcanzamos a pagar ni los intereses. Señor Alcalde nosotros le ayudamos con el presupuesto.
oscar leon
oscar leon 23 Abril 2016 09:25
LA GENTE NO SE LA CUENTA DEL BANDALO INFAME Q ES JHON CALZONES, ENVALO A LA GENTE COMPRANDO LOTES, Q DESDE EL COMIENZO EL SABIA Q ERAILEGAL, LES COBRO, AHORRA LA CULPA ES DEL ESTADO Y EL CAGADO DE LA RISA, SE LABO LAS MANOS, Q HA HECHO X YOPAL, PASEARCE X LADO Y LADO DANDO PANTALLA Y CUADRANDO A TODOS SUS ALLEGADOS.
DEVERIA DE DARLE PENA A ESTE PERSONAJE, EL SER TAN TRABAFUGA, PENDEJOS FUERON LOS Q LO ELIJIERON SABIENDO Q TENIA PROBLEMAS CON LA JUSTICIA Y Q NO PODIA GOBERNAR DE FORMA LEGAL, SINCERA Y CORRECTA, HOY EN DIA YOPAL SE ENCUENTRA EN EL LIMBO, Y EL SEÑOR MUERTO DE LA RISA, CADA VEZ Q LO COJEN Y CADA VEZ Q LO SUELTAN, X Q NO LE PREGUNTAN AL SEÑOR CADA VEZ Q LO SUELTAN CUANDO LE A TOCADO BAJARSE DEL BOCILLO, Y LAS COSAS EN YOPAL Q ???????

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar