Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Anuncian operativos de control al Tránsito durante partido de Colombia en la Copa América

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Anuncian operativos de control al Tránsito durante partido de Colombia en la Copa América
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal y la Policía Nacional, informaron que aplicarán un dispositivo especial en las calles de la capital durante el partido de Colombia – Chile de la Copa América Centenario que se disputará hoy 22 de junio.

El Secretario de Tránsito y Transporte, Ramón Leonardo Pérez Jaque, anunció un despliegue de unidades policiales y de tránsito para regular y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos durante el encuentro futbolero en la capital.

Así mismo informó de los puntos que se instalarán para realizar pruebas de alcoholemia a los conductores y prevenir de esta manera accidentes.

Las patrullas realizarán acompañamiento en los diversos establecimientos públicos y puntos en donde se reúnen las personas para ver el encuentro futbolero.

Pérez Jaque, indicó que con el propósito de evitar alteraciones del orden público en las posibles celebraciones que se puedan presentar.

“El comportamiento que han venido presentado los yopaleños ha sido positivo pero no suficiente para ser ejemplar, extiendo la invitación a todos a respetar las normas de tránsito y hacer uso de los elementos de seguridad para no poner en peligro la vida ni la de los acompañantes en peligro” indicó el funcionario.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 22 Junio 2016 08:41
Las personas de bien deben tener mucho cuidado, por que en estas caravanas los únicos que se benefician son las bandas de ladrones que están infiltradas haciendo lo suyo.
MARIA DE JESUS
MARIA DE JESUS 22 Junio 2016 16:53
y PORQUE NO HACEN OPERATIVOS PARA LOS LADRONES MIENTRAS ESTAN MIRANDO EL PARTIDO. QUE IGNORANCIA DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL.
Pibe
Pibe 23 Junio 2016 19:56
El mensaje de la Selección Colombia para sus hinchas y seguidores: "lo importante no es ganar sino competir, conocer y viaticar"

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar